Montreal
Casas

Compartimos tendencias comunes, ideas de estrategias, opiniones, historias cortas y largas del equipo detrás de la empresa.

Nuestra historia

La Empresa

En Casas Montreal nos especializamos en viviendas de construcción mixta. Fabricadas con materiales de la más alta calidad y respetando las buenas costumbres constructivas. Siempre pensando en función de las nuevas tendencias y exigencias del mercado que demanda casas que cumplan con las máximas condiciones habitacionales, confort y calidad combinando la experiencia técnica y el estilo. Además tenemos una una amplia variedad de modelos de casas, y también realizamos modelos a medida, capaces de satisfacer las exigentes necesidades de nuestros clientes.

Política de Calidad

Nuestro anhelo es ser reconocidos como el proveedor de viviendas de construcción mixta más competitivas siendo sinónimo de calidad, servicio, puntualidad y cumplimiento; y para ello nos enfocamos en:

● Construir una cultura organizacional de pertenencia y futuro para todos los integrantes de Casas Montreal que perciban que se encuentran en un gran lugar para trabajar.

● Cumplir los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001:2015, los legales aplicables y aquellos de las partes interesadas involucradas.

● Ejecutar nuestros procesos sobre la base de la mejora continua fomentando la participación de todos los miembros de la organización en la detección de oportunidades de mejora.

● Alcanzar la satisfacción de nuestros clientes esforzándonos por cumplir sus necesidades y expectativas.

CASAS A MEDIDA

Construimos tu casa a medida. Te damos la flexibilidad de construir tu casa como vos quieras u optar por uno de nuestros modelos estándar. Construimos y entregamos más de 1360 casas en todo el país. Cumplimos y es por eso que nuestros clientes confían en nosotros.

FINANCIACIÓN

Tenemos múltiples opciones de financiación para que puedas acceder a la casa de tus sueños. Actualmente el precio por M2 de construcción es de $55.000

Lo que dicen nuestros clientes

No podríamos haber tomado una mejor decisión, sinceramente estamos muy felices

Paulo Scholes

Entrenador deportivo

La casa de nuestros sueños, hecha realidad

Tomas Henry

Artista

Contáctanos

Dejanos tus datos y un asesor comercial se comunicará a la brevedad

Adjuntar archivo, plano, etc.
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros términos y condiciones y nuestra Política de Privacidad, que explica cómo podemos recoger, utilizar y divulgar su información personal, incluso a terceros.